¿Cuánto dinero se puede ganar con YouTube?

Esta es la pregunta del millón. Una persona que se adentra por primera vez en los mundos de YouTube piensa que se va a hacer millonario en muy poco tiempo… el problema es que seguramente esto jamás llegará a ocurrir en poco tiempo.

youtube-logo

Aunque se puede llegar a sacar mucho dinero, para lograrnos no nos va a valer cualquier tipo de vídeo. Necesitamos hacer grabaciones que realmente se puedan llegar a viralizar y conseguir una gran cantidad de visitas. Para conseguir el efecto será necesario analizar las tendencias del mercado y saber lo que la gente busca.

Ganancias de YouTube

Aunque no se puede saber con exactitud cuándo paga YouTube, si que podemos establecer una media de lo que nos pagarían los llamados partners (empresas que se sitúan entre la publicidad y nuestros seguidores y que nos aportan toda una serie de ventajas a cambio de llevarse un porcentaje económico importante que suele ser de un 60% para el usuario y un 40% para él).

Se estima que se puede llegar a ganar sobre 1€ cada mil visitas encontrando algunos partners que te pueden llegar a pagar hasta 2€ cada 1.00 visitas; siendo esto cada vez menos frecuente.

Si quieren saber cuanto gana mínimo un youtuber famoso deben de tomar la base de 1 euro por cada 1000 reproducciones, por ejemplo 100.000 reproducciones serian 100 euros de ganancias, 1 millón de reproducciones serian 1000 euros de ganancias, tomando el mínimo como base, ya puedes calcular cuanto dinero gana con cada vídeo tu youtuber favorito, y eso como mínimo.

Aproximadamente, si haces bien tus deberes, eso es lo que te puedes sacar.

Compartir articulo: