Motos voladoras al estilo Star Wars seran empleadas en el ejercito de EEUU

Cualquier fan de la saga de películas Star Wars sabrá los increíbles que son los vehículos que aparecen en ellas. Aunque ya tienen un cierto tiempo, lo cierto es que sus efectos especiales no hacen más que sorprendernos.

113994.alfabetajuega-hoverbike-3-230615

Hoy nos ha llegado una noticia del todo impactante: la moto voladora (hoverbike), muy parecida a la Speeder bike de las películas de Star Wars, se va a construir para poder ser utilizada en un ejercito de los EEUU.

Puede parecer una noticia sensacionalista donde se manipulan los hechos pero no, en este caso es completamente cierto y, una vez más, la realidad se impone a la ficción.

Esto no es nuevo, muchas cosas que hemos visto en películas y series se han acabado haciendo realidad. En este caso, sin embargo, no podía ser más característico. De momento al proyecto le ha dado el visto bueno el Departamento de Defensa de los EEUU.

Además, no hará falta que tenga que llevarlo un piloto ya que se podrá manejar a distancia como si de un dron se tratase. Dispondrá de cámara en HD para grabar todo el recorrido.

Aunque todavía esto es una idea, se espera que las primeras pruebas aparezcan sobre el 2016. Una moto muy especial que va a servir al ejército de una manera increíble.

¡Pronto las motos voladoras al estilo Star Wars serán una realidad!

Compartir articulo: