Luces extrañas de color rojo del cometa Lovejoy

Estas imágenes fueron extraídas en noviembre del 203. El cometa Lovejoy se iluminó de una forma muy extraña y característica. Como podéis ver en la fotografía, aparecieron unas luces de color rojo muy intensas.

cometa rojo

La Nasa enseguida ofreció una explicación para ello: no es más que una combinación de polvo y gas que, en las circunstancias adecuadas, pueden producir una luz tan brillante que quedamos completamente desconcertados.

Sin embargo, la comunidad de Internet no tardó en pronunciarse en contra. Ellos aseguran que la NASA no hace otra cosa que ocultar el verdadero origen de la fotografía. Dicen que no se trata del cometa Lovejoy si no de otra cosa de lo más intrigante.

Afirman que ningún cometa sería capaz de emitir esa luz roja cuando está viajando a través del espacio. Sin embargo, una nave espacial si que sería capaz de crear un campo estático que bien podría ser el origen de ese color.

Y la verdad que, echando un vistazo al siguiente vídeo, nos damos cuenta de que en realidad no puede ser ningún tipo de cometa, si no algo muy extraño que habita en el espacio y que todavía no somos capaces de lograr entender.

¿Y tu que opinas? ¿Te crees la explicación de la NASA o piensas que hay algo más? Esperamos tu opinión sobre este increible tema.

Compartir articulo: