Las conspiraciones más famosas de la historia

1) Los árabes no llegaron a invadir Hispania: Viene a raíz de un libro publicado en el año 1974 llamado «La revolución islámica en Occidente» que nos viene a decir que los musulmanes jamás lo llegaron a hacer. Es absurdo pero ha tenido un éxito muy extendido.

650_1200

2) El hombre y la Luna: Nadie duda de que el hombre haya llegado a la luna pero algunas personas aseguran que ese vídeo con Neil Armstrong estaba amañado porque algunas de las fotografías eran simplemente imposible.

3) Reptilianos en el mundo: ¿Reptiles que gobiernan la población? Parece una teoría descabellada pero un 4% de las personas cree plenamente en que podría ser cierto.

4) El fluor como herramienta del control mental: Algunas personas aseguran que el Fluor de, por ejemplo, la pasta de diente es un recurso que tiene el gobierno para empezar a controlar nuestras mentes… así que habla que dejar de lavarse los dientes.

5) Hitler, Jesús Gil, Elvis… están vivos: Existen toda una serie de teorías que aseguran que estas personas famosas están realmente vivas y perdidas en algún lugar del mundo.

6) Saddam y la puerta intergaláctica: Se piensa que Saddam pudo haber construido una puerta de estas características que le permitió desplazarse por el mundo a su a antojo. La leyenda dice que el gobierno de EE UU se apoderó de ella.

Divertidas conspiraciones que se quedan en eso, conspiraciones.

 

Compartir articulo: