La mujer más alta del mundo

Actualmente la mujer más alta del mundo es Elisany Silva da Cruz una joven modelo brasileña de tan solo 18 años que mide 2,06 metros. Esta chica actualmente tiene un novio de 24 años que mide 1,70 metros y del que quiere quedarse embarazada.

la-mujer-mas-alta-del-mundo-y-su-pareja

Por desgracia la espectacular altura de Elisany no es natural, ha crecido de forma acelerada debido a un tumor hipofisario que afecta a una glándula endocrina, que aunque no tiene efectos dañinos para la salud si que le producían más hormonas de lo normal en huesos y tejidos provocando un crecimiento acelerado sin control, por ese motivo y para no seguir aumentando de tamaño decidió afrontar la enfermedad y se sometió a una operación en la que los médicos lograron eliminar el tumor.

Por desgracia y debido a su desmesurado crecimiento ha sido victima de insultos y criticas de sus compañeros de escuela, por suerte en la actualidad Elisany Silva da Cruz ya es una famosa modelo en Brasil y ha realizado varias campañas publicitarias que la hicieron ganar autoestima y seguridad en si misma.

A continuación os dejamos algunas fotos de la mujer más alta del mundo y su pareja

la-modelo-mas-alta-del-mundo-3

141127010520591299 crop

 

Compartir articulo: