La batalla de los ángeles desde el cielo

En el año 1942, concretamente el 24 de febrero, tuvimos que enfrentarnos a un fenómeno insólito del cual todavía no se le ha encontrado explicación. En Los Ángeles, en plena noche, las sirenas de ataque aéreo empezarían a sonar.

La batalla de los ángeles

En ese momento se pensó que Estados Unidos estaba haciendo experimentos para lanzar un nuevo ataque a Japón. Por esta razón, se lanzaron proyectiles aéreos a un intrigante objeto que estaba flotando en el cielo en plena noche.

Sin embargo, en el momento en el que los misiles llegaron al punto en el que tenían que estallar, estos se volvieron locos y fueron lanzados a diferentes posiciones matando a cuatro personas; además, también morirían tres más debido a que sufrieron ataques al corazón, según se cree, producidos por el estrés del momento.

Los que pudieron ver el fenómeno lo describieron como un objeto enorme que se mantenía flotando en el aire y que orbita va sobre pequeños objetos alrededor.

No se sabe cuál es la causa de ello, aunque se ha llamado como la “batalla de los ángeles” porque esos pequeños objetos estaban lanzándose rayos de luz entre ellos.

Un misterio del que no se tiene precedentes.

Compartir articulo: