¿Existe Vida después de la muerte?, El increíble caso de Mellen Thomas

Esta es una cuestión que la mayoría de las personas se hacen, ¿existe vida después de la muerte?…

Muchos científicos y mentes cerradas dicen NO, otros sin embargo dicen SI, que no se pueda demostrar científicamente no quiere decir que no exista nada tras la muerte.

De hecho si en este instante tienes esta vida y estas aquí leyendo esto en este mismo instante, ¿no es impresionante?, ¿es solo casualidad?, ¿quien dice que no puedas hacerlo en otra vida?, te diré otra cosa, lo único que muere de nosotros es nuestro cuerpo físico, es decir el vehículo que usamos para interactuar con este mundo, pero nuestra energía y consciencia sigue viviendo de forma eterna. Ahora bien, ¿quien dice que no podamos reencarnar y tener otra vida física justo como la que estamos viviendo ahora?.

Ahora te preguntarás, ¿si hemos vivido más veces, donde están nuestros recuerdos de vidas pasadas?, simplemente se quedan en otro plano para no hacer de lastre, eso si de alguna forma quedan grabadas en nuestra intuición, e incluso a veces mediante los sueños podemos contemplar resquicios de nuestras otras vidas, con paisajes o personas que nos parecen familiares pero que sin embargo no conocemos en esta vida.

Ahora bien, quitando todo esto, os vamos de dejar uno de los relatos más bonitos de experiencia real cercana a la muerte que hayamos conocido, se trata del alucinante caso de Mellen Tomas y nos lo cuenta Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido en este vídeo, no se lo pierdan, es muy interesante.

Compartir articulo: