Evidencia científica demuestra que los pensamientos influyen sobre el mundo fisico

Los pensamientos tienen un gran poder sobre nosotros, pero su protagonismo en nuestra vida y en el mundo fisico es aún mayor de lo que te imaginas. El Doctor Masaru un investigador japonés ha dado al mundo evidencia de que el pensamiento puede modificar el mundo que nos rodea.

Este investigador se hizo famoso por sus experimentos con las moléculas del agua en 2004 demostrando que los pensamientos e intenciones puede alterar las moléculas y toda la realidad física que nos rodea. Los seres humanos estamos compuestos de al menos un 60& de agua, por lo que su descubrimiento puede tener grandes implicaciones en la ciencia. Ahora sabiendo esto, ¿os podéis permitir tener pensamientos o intenciones negativas?. Esto podría repercutir en vuestro cuerpo y en vuestra salud.

El famoso experimento del arroz es otra prueba que manifiesta el poder de los pensamientos negativos y positivos sobre el mundo físico y material que nos rodea.

A continuación os dejamos el vídeo con el experimento, quizás les haga controlar un poco más los pensamientos y las intenciones, el pensamiento es energía y es aún desconocido el poder y alcance que tiene este sobre nuestra vida y el mundo que nos rodea.

Compartir articulo: