Los Mejores Hoteles del Mundo

El paraíso existe y se encuentra en los mejores hoteles del mundo, hoteles impresionantes de ensueño, parecen sacados de las mejores películas pero son reales y existen y por eso a continuación te vamos a mostrar las fotos de los mejores hoteles del mundo, realmente cuesta creer que hoteles así existan, pero ahí están. ¿Unas vacaciones?. Pueden hacer click en las fotos para ampliar las imágenes.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp and Resort, Tailandia

Este hotel Resort ya es todo un lujo por dentro, pero por fuera lo es aún más con esta piscina y luces para que puedas estar ahí las 24 horas del día. Si sales de sus muros te encontrarás con elefantes asiáticos listos para que puedas darte un pase cuando te apetezca por toda la zona.

Anantara-golden-triangle-elephant-camp-and-resort-tailandia

Four Seasons Bora Bora, Polinesia Francesa

Esto un Hotel construido sobre su propia isla, es una construcción de lujo impresionante y sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para ir de luna de miel. Bañarse en estas aguas cristalinas y caminar sobre la arena blanca será lo que mas te gustará te este cálido lugar.

Four-Seasons-Bora-Bora-Polinesia-Francesa

Hotel Ritz Carlton, Hong Kong

Este es el rascacielos más alto del mundo y en sus últimas plantas se encuentra el hotel Ritz Carlton un lugar ideal para disfrutar de unas vistas únicas de todo Hong Kong.

Ritz-Carlton-Hong-Kong

Marina Bay Sands, Singapur

Un tremendo hotel de lujo, este impresionante hotel de 581 mil metros cuadrados ha costado la friolera de 5,7 billones de dolares.

marina-bay-sands-singapur

En la parte superior del Marina Bay disponen de la piscina que pueden ver en la siguiente foto y desde las que se ve todo Singapur.

hotel-singapur

Lion Sands, Sud África

Un desafiante hotel para vivir de primera mano en el mundo de la selva africana. ¿Te atreves?…

Lion-Sands-Sud-Africa

Jade Mountain, St. Lucia

Este hotel ha sido construido sobre un acantilado y desde el se puede observar el impresionante y bello paisaje del Caribe desde sus terrazas con piscina, una vista espectacular.

jade-mountian-st-lucia

Hotel Villa Honegg, Suiza

Este hotel tiene más de 100 años, construido en 1905 en pleno corazón de Suiza te ofrece las mejores vistas del país en el Monte Bürgenstock.

Hotel-Villa-Honegg-suiza

Hotel De L’Europe, Amsterdam

Lo interesante y curioso de este Hotel es que en principio no fue construido como tal, sino que debía ser una torre de defensa de la ciudad. Esta ubicado en centro histórico de la ciudad en el rió Amsterdam.

hotel-de-l-europe-amsterdam

Grand Hotel Timeo, Sicilia.

Lo mejor de este hotel son las espectaculares vistas que nos ofrece de la costa volcánica de Sicilia y el mar Meditarráneo, se encuentra situado en las cimas de Taormina.

grand-hotel-timeo-sicilia

First World Hotel, Malasysia

Sin lugar a dudas este hotel tiene un nombre merecido y es que se trata de uno de los mejores hoteles del mundo por tener más de 6000 habitaciones con una superficie de 150.000 metros cuadrados, parques de atracciones, centros comerciales y mucho más. Este hotel es toda una ciudad de ocio y entretenimiento, un lugar del que no saldrás…

Firts-worl-hotel-malasia

Conrad Rangali Island Resort, Maldivas

Impresionante hotel y ademas es el primero y de momento único en tener habitaciones totalmente sumergidas bajo el agua y desde ellas se pueden ver ballenas, tiburones, rayas y peces exóticos y tropicales. Una habitación para no olvidar.

Conrad-Rangali-island-Resort-Maldivas

Aqua Dome, Austria

Este hotel de aspecto futurista está situado a 7 KM de altura en los alpes y se encuentra rodeado de cientos de pistas de esquí. Si eres de los que les gusta el esquí no encontrarán nada mejor.

Aqua-Dome-Austria

¿Que te han parecido los mejores hoteles del mundo?,  si te ha gustado compártelo en redes sociales.

Compartir articulo: