El vídeo que más veces ha sido censurado por desvelar la verdad

Hoy hemos decidido compartir contigo un vídeo que se atreve a decir toda la verdad sobre nuestro mundo y sociedad actual. Tiene un mensaje tan claro y directo que la mayoría de las redes sociales actuales cuentan con un filtro para poder bloquearlo.

planeta-tierra-destruido

Es por ello por lo que he pensado que la mejor manera para poder compartirlo era en este artículo.

Ha sido creado por «Spencer Cathcart». En él se nos va a dar una visión de lo corrupto que se encuentra nuestro mundo y nos ayudará a despertar para darnos cuenta de como está constituida la realidad.

Este vídeo es capaz de transmitir una idea muy poderosa a toda la población. Es por ello por lo que hay gente poderosa a la que pone muy nerviosa, y utilizan todos los medios que tienen a su alcance para poder censurarlo y evitar que avance.

Si estás harto de que te manipulen, jueguen contigo y nunca saber la verdad de lo que está pasando en nuestro mundo… ahora ha llegado el momento de abrir los ojos y despertar.

Tambien os dejamos un articulo de la web de Sin Misterios donde se habla sobre la sociedad y la gran manipulación y la ocultación de la verdad en el mundo.

Compartir articulo: