El récord del ninja de los limones

César Távara es un hombre que ha recibido el Guinness de los récords consolidándose como el «Ninja de los limones». Su hazaña ha sido cortar nada menos que 100 limones en sólo un minuto.

IMG_0772.1_tcm29-376476

Este récords el produjo el 19 de marzo en Lima frente a todo un público que estaba esperando ver cómo desplegaba sus habilidades. Estamos hablando de un país en donde existen muchas demandas de récord Guinness pero no son muchas las personas que realmente consiguen ver logrado su objetivo.

Entre algunos de sus más destacados nos encontramos logros en grupo de algunas disciplinas como baile folclóricos peruano.

Este chico movía sus manos a toda velocidad consiguiendo cortar los limones en un tiempo récord. Aunque es cierto que no tenemos el video para poder ver su proeza, nos tenemos que contentar con los testimonios de las personas y con nuestra propia lógica: si algunas personas ya les cuesta cortar un limón en un minuto, pues imagínate hacer lo mismo con cientos de ellos.

En cualquier caso, se trata de una proeza muy especial que ya ha sido registrada en el Guinness de los récords y que ahora está esperando alguna persona que quiera atreverse a poder batirlo.

Compartir articulo: