El hombre que más demandas ha hecho, demanda también al Guinness

Jonathan Lee Riches es un hombre muy peculiar. Es el hombre que más demandas ha cursado a lo largo de su vida. Asegura que a lo largo de su vida ha presentado tantas demandas que ya le duelen los dedos de tanto hacerlas (y es que lo hace a mano).

twitter-demanda

Algunas de sus demandas más célebres son, por ejemplo, cuando demandó a la compañía Peanut Corporation of América estableciendo que ellos le habían alimentado con mantequilla en mal estado.


No siempre esas demandas llegan a tener éxito pero él está encantado de ser así.

La última «hazaña» que ha protagonizado es demandar al record guiness por decir que era el hombre que más demandas había hecho a lo largo de la historia.

Lo que busca es que no te otorguen este título.

Actualmente se encuentra recluido en un centro especializado para el tratamiento de enfermedades mentales. Él asegura que el Guiness no tiene ningún derecho a publicar información sobre lo que el llama «su trabajo», que esto es algo que solo le pertenece a él.

Ha asegurado que en cuanto salga de la prisión va a montar una empresa para enseñar al mundo como se puede hacer una demanda sin necesidad de tener abogados.

Un record muy extraño que debías conocer.

Compartir articulo: