Misteriosa luz verde aparece en el cielo

El pasado martes algo misterioso sucedió en el cielo. Un fenómeno sin aparente explicación tuvo lugar en el cielo oscuro.

Fue Harry Clipperton, un bloggero experimentado de la ciudad de Groningen (Países bajos) quien pudo tomar algunas instantáneas que inmediatamente añadiría en su blog.

ufo-portal-stargate-aliens-0-418x300

Reconoce que en el momento no pudo ver nada claro en el cielo porque fue algo que ocurrió con mucha rapidez. Sin embargo, tuvo la gran suerte de que la cámara fue tan veloz como para captar este destello tan especial.

El propio Harry asegura que en un principio pensó que se trataba de algún tipo de error, de un fallo de la lente o de algún tipo de suciedad. Sin embargo, los expertos pudieron comprobar que la imagen era 100% auténtica. Es entonces cuando empezaron los rumores de que realmente se podría llegar a tratar de un OVNI.

Hay especulaciones sobre todo lo que podría llegar a ser: algunas personas aseguran que se trata de una visita de seres de otros planetas mientras que otras piensan que se trata de algún tipo de láser que el hombre ha sido capaz de desarrollar.

En cualquier caso, es algo digno de una película de ciencia ficción.

¿Tu que opinas qué puede ser? Esperamos tu opinión sobre este increíble tema.

Compartir articulo: