Desvelados los efectos especiales de Star Wars: El despertar de la fuerza

Si ya has visto la película, seguramente te habrás quedado maravillado con el alarde de efectos especiales que pudimos ver. Por supuesto, sabemos que la gran mayoría de ellos han sido diseñados por ordenador… sin embargo, ¿Hasta qué punto estamos viendo escenarios reales o más bien todo es fantasía?

Desvelados los Efectos de Star Wars

Hace poco ha salido al mercado un vídeo en el que podemos contestar a estas dudas. A continuación, te lo vamos a dejar, pero tenemos que decirte que, lógicamente, nos encontraremos con algunas escenas de la película. No se desvela ningún detalle importante, pero conviene tener en cuenta este punto.


Aunque se ha intentado ser fiel a las originales y utilizar la mínima cantidad de efectos especiales posible, lo cierto es que esto es casi imposible. Estamos acostumbrados a tener ante nosotros todos esos engaños del cine… pero eso no quiere decir que no nos sorprendamos en el momento en el que los tenemos delante.

Este vídeo, en el momento en el que se ha publicado, no ha tardado en dar la vuelta a todo Interney y ya son millones de personas, tanto fans cómo no, lo que han podido deleitase con el “cómo se hizo” de algunas de las escenas más emblemáticas de la peli.

Compartir articulo: