El enigma del objeto misterioso en Plutón

Últimamente se están obteniendo toda una serie de imágenes misteriosas obtenidas en diferentes planetas de nuestro sistema solar. Normalmente, debido a la poca definición de las mismas, las interpretaciones son muy elevadas. Sin embargo, hay a veces, como en esta ocasión, que por mucho que se piense, es imposible saber la verdad.

objeto-pluton

La Nave espacial New Horizons que la NASA envío a Plutón nos ha devuelto toda una serie de imágenes que nos ha hecho conocer mejor su planeta. Hemos podido ver como la superficie está completamente helada y lo que parecen ser algunas formaciones montañosas.

Sin embargo, en un momento dado de una grabación que hemos recibido, parece que se puede ver una formación montañosa que destaca de las demás por ser algo extraña. Cómo ya es lógico, la NASA ha saltado asegurando que no es nada raro, que tan solo se trata de un poco de hielo que se pueda haber ensuciado… sin embargo, nosotros queremos que es algo más.

En cualquier caso, para que tú puedas espectacular por tu cuenta, te hemos preparado el siguiente vídeo en donde se centra en esa parte específica tan complicada de identificar. Echa un vistazo y quizá consigas averiguar lo que es.

Compartir articulo: