Descubre que es el la generación Millenials

Si naciste entre 1982 y 2002, hay algo que deberías saber ti y tu asombrosa forma de ver la vida

Dicen que los  “millenials” son la generación yo, yo, yo;  Que son personas ocupadas de si mismas y egoístas donde la única preocupación que tienen son ellos mismos, donde no les importa el sentimiento de los demás, donde no les importa nada más que sus logros y donde sólo quieren coger un dispositivo móvil para fotografiarse y seguidamente, subirla a las redes con la única intención de obtener un “me gusta” y obteniendo así, la forma de satisfacerse a si mismos a través de la opinión de los demás.

Si naciste entre 1982 y 2002, hay algo que deberías saber ti y tu asombrosa forma de ver la vida

…Pero eso no es cierto. Los millenials son mucho más que eso, son una generación capaz de utilizar todas sus fuerzas para realmente, hacer de este mundo un lugar mejor, y donde con sus capacidades pueden utilizar la tecnología para hacer y conseguir cosas realmente extraordinarias.

Si te encuentras entre los millenials, siéntete orgulloso de de ser uno de ellos, y si no, mira como la tecnología, las redes sociales y un poco de afán de superación, pueden hacer que una chica enferma consiga millones de fans a traves de Youtube, o como se reencuentran dos gemelas tras años sin saber de su existencia, o como un soldado, puede ver nacer a su hijo a través de Skype.

No te pierdas este vídeo, donde podrás ver que la tecnología puede mover un millón de sentimientos que pueden realmente tocarte el corazón.

Compartir articulo: