¿Fotos de OVNIs borradas por la NASA? Un hacker dice que si

Su nombre es Gary McKinnon y ha estado colándose en los servidores de la NASA para analizar todas las imágenes que se obtenían. Según dice, la agencia lleva muchos años eliminando cualquier tipo de contenido en el que pudieran aparecer OVNIs, tanto como si eran fotos como vídeos.

En algunas de ellas hasta utilizaba programas de retoque fotográfico con el objetivo de eliminar cualquier tipo de prueba que pudiera verificar esto.

Para darle credibilidad al asunto, Gary lleva ya más de 10 años enfrentándose a problemas con EEUU quienes quieren hacer que pague por el hecho de colarse en Bases de Datos de organismos oficiales.

Pero la más enigmático del asunto es que Gary asegura haber encontrado una lista de oficiales no terrestres y otro con los diferentes materiales que se cargan en varias naves.

Gary no tiene duda: lo que la NASA está encubriendo es todo un fenómeno OVNI que, por alguna razón, no quieren que nos enteremos de que son verdad.

Sea o no cierto lo que este hacker nos dice, lo cierto es que es un tema muy fascinante que hemos querido compartir con vosotros. A continuación os dejamos el vídeo donde Gary habla del tema. No tiene desperdicio.

Compartir articulo: