Descubre la pareja más alta del mundo

Esta pareja han conseguido entrar en el Guinness de los récords como la más alta de todo el mundo. La mujer, Sun Ming, mide 1,87 m mientras que su marido mide 2,36m.

tall-af-couple

En total, la suma combinada de las dos alturas llegan a alcanzar la increíble cifra de 4,23 m.

Como no podía ser de otra manera, los dos son jugadores profesionales. El hombre es jugador de baloncesto y la chica con el balonmano.

Además, es sorprendente saber que se conocieron en los juegos nacionales de China en el año 2009. No sería hasta 4 años después, en 2013, cuando por fin llegarían a casarse.

Ellos bromean con que el hecho de realizar actividades normales como viajar en avión, en un coche, o simplemente reservar una habitación de hotel puede ser algo complicado. Sin embargo, ellos están acostumbrados a este tipo de problema es saber cómo poder afrontarlos.

Desgraciadamente, las estadísticas no juegan a su favor: los expertos aseguran que las personas tan altas no viven mucho tiempo. Esto se basa en que la sangre tienen mayores dificultades para ser bombeada y por esto se pueden crear coágulos de importancia. Sin embargo, esta pareja está preparada para enfrentarse a cualquier desafío que se le ponga por delante.

A continuación les dejamos un vídeo de Sun de cuando vivía en Mexico :

Compartir articulo: