Félix Rodriguez de la Fuente Cuarto Milenio

Cuarto Milenio ha hecho un homenaje especial a Felix Rodriguez de la Fuente, pero no solo se ha centrado a recordar y contar lo increíble que era este hombre de la naturaleza que a todos tenia encadilados con su programa «El hombre y la Tierra«, sino que nos trae una gran investigación que va desde la niñez de Félix hasta el poblado esquimal donde terminó su gran aventura.

Felix-Rodriguez-Fuente_Cuarto_Milenio

La muerte de Félix Rodriguez de la Fuente siempre ha sido un gran tabú, ya que esta rodeada de bastante misterio, e incluso se han eliminado pruebas, ocultado información y se han acallado bocas, aparte de la propia censura de la época, hasta el día de hoy poco se sabe de todo esto. Cuarto Milenio se atreve a ahondar en el asunto y pone en evidencia que el accidente que provoco la muerte de Félix Rodriguez de la Fuente ha sido provocado, posiblemente porque Félix como defensor de la naturaleza, chocaba contra los intereses de grandes corporaciones y políticos de por aquel entonces.

En cualquier caso, lo mejor es que vean ustedes el programa completo de Félix Rodriguez de la Fuente de Cuarto Milenio, un programa que ha marcado época y del que todo el mundo esta hablando ya.  Accede a ver el especial en Cuarto Milenio

Compartir articulo: