9:41: la enigmática hora en los teléfonos de Apple

¿Alguna vez te has fijado en que cada vez que Apple lanza un nuevo modelo al mercado en cada imagen promocional aparece la hora 9:41? En un principio podríamos pensar que se trata de una casualidad, pero es que es algo que se repite en todos.

121557.alfabetajuega-iphone-9-41-120915

Esto tiene una explicación ya que detrás se encuentra una increíble historia:

Cuando, en el año 2007, Steve Jobs presentó su primer iPhone, la hora en la que lo haría sería la 9:41. Ahora bien, esto no era en directo sino que se trataba de una instantánea que había sido tomada unos minutos ante sde que fuera presentado formalmente.

No obstante, el excéntrico creador quería que todo el mundo pudiera disfrutar de esa instantánea que había sido tomada justamente en el momento en el que había sido mostrado, aunque el público no conocería el teléfono hasta unos minutos después.

De hecho, se sabe que el teléfono se presentó exactamente a la hora 9:55.

Ahora ya se ha convertido en una tradición y se elige esta fecha para ilustrar cualquier nuevo teléfono que es lanzado al mercado.

Ya conoces el origen de este dato tan enigmático y la razón de porqué siempre aparece en todos los dispositivos de la marca Apple.

Compartir articulo: