Las curiosidades más destacadas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hace muy poco que se ha estrenado la película y ya tenemos toda una serie de curiosidades esperándonos. A continuación os hemos preparado un listado de las más destacadas pero, antes, de nada, cuidado con seguir leyendo porque en este artículo podéis encontrar SPOILERS.

star-wars-7-poster-curiosidades-740x416

 

Curiosidades de Star Wars: El despertar de la Fuerza

El misterio de C-3PO: ¿Te has quedado pensando en porque el carismático robot tiene un brazo de color rojo? Marvel ha asegurado que en los próximos meses lanzará al mercado un cómic en donde se pretende dar una explicación a este suceso.

Vuelta a los clásicos: A la hora de rodar la película se intentó utilizar la mínima cantidad de efectos especiales. Por esta razón se utilizaron escenarios reales, se apartó la tela verde y siepre que se pudo se utilizó vestuario en vez de ordenador. El objetivo era acercarse a las primeras películas para conseguir un estilo retro de lo más especial.

Una pequeña actuación: Daniel Craig aparece en la película pero no físicamente, solo su voz. Interpreta al StormTrooper que, en un momento dado, es capaz de liberar a Rey en el momento en el que esta es capturada. La voz del actor se escucha en la versión original.

Un vistazo al episodio V: En el momento en el que Kylo Ren y Han solo se encuentran a solas estamos ante una nueva versión del encuentro entre Luke y Darth Vader; solo que en este caso es al revés.

El papel de Harrison Ford como Han Solo: Cuando Harrison Ford participó en el Episodio V aseguró que ya no quería volver a aparecer en ninguna otra película de Star Wars… sin embargo, a pesar de la desgana, hizo muy bien su papel. Sin embargo, ahora se han asegurado de que ya no podamos verlo en las siguientes entregas (si ya la has visto, sabrás el porque?

Nueva aplicación de «La Fuerza»: Con este nuevo título hemos aprendido que «La Fuerza» también es capaz de leer la mente y de hasta conseguir identificar sentimientos. Parece que los únicos capaces de conseguir esta nueva función son Rey y Kylo Ren.

Vuelven dos grandes: Un pequeño detalle que, quizá, te haya pasado desapercibido es que Yoda y Obi-Wan Kenobi aparecen en la cinta; concretamente con su voz en off en el momento en el que Rey toca el sable luz de Skywalker.

¿Quien es Rey?:  ¿Será realmente la hija de Luke? Este es uno de los rumores que circula por la red… pero nos parece demasiado fácil.

Unas curiosidades que no te van a dejar indiferente.

Compartir articulo: