Avistados los 4 jinetes del apocalipsis

Hace unos años en el cielo de Malasia se identificó la imagen anterior como un presagio de que los jinetes del apocalipsis ya estaban aquí. Cómo nos cuentan en el Libro de las Revelaciones, poco a poco se irán desvelando todos los jinetes y, después de ellos, se irán produciendo una gran cantidad de catástrofes que se encargarán de eliminar por completo a la población mundial.

Avistados los 4 jinetes del apocalipsis

Si avanzamos un par de años en el tiempo nos encontramos con la siguiente imagen que apareció en el 2011 en El Cairo, Egipto, durante los disturbios. Otro jinete había sido identificado.

Avistados los 4 jinetes del apocalipsis 2

En este caso todo es más increíbles porque hasta existe un vídeo en donde podemos descubrir que, efectivamente, hay algún tipo de forma extraña que se mueve como si fuera un jinete… y lo más espeluznante de todo es que desaparece ante nuestros ojos sin ningún tipo de explicación. Este es el vídeo:

Según las profecías y teniendo en cuenta en que años se han divisado a los jinetes, todo apunta a que en el 2017 volverán a aparecer y serán capaces de revelar al mundo un poder destructivo inimaginable.

Estaremos atentos por si se produce cualquier avistamiento.

Compartir articulo: