Capturado un fantasma que caminaba por la carretera

Cari Waites es un conocido fotógrafo residente en Australia que consiguió obtener una captura increíble de algo que siempre había considerado un mito o una patraña: fue capaz de registrar un fantasma en una fotografía... o, por lo menos, algo que se parece a un ente.

cgvfg

Para ponernos en situación tememos que saber que en Australia se producen normalmente nieblas muy densas que hacen imposible que se pueda llegar a ver nada a través de ellas (mucho más que algunas que se pueden producir en nuestro país).

Waites se encontraba viajando en su coche cuando su intuición de fotógrafo le dijo que sería una muy buena idea bajarse de lvehículo y hacer una fotografía. De esta forma, con el efecto de la niebla conseguiría un buen efecto que podría exponer en sus siguientes exposiciones. Había una débil luz que modificaba el paisaje por lo que el efecto sería increíble.

Fue entonces cuando apunto la imagen a la niebla y disparo. Él hombre asegura que en ese momento no había nada delante de él… sin embargo, en cuanto tuvo la foto delante se dio cuenta del valor de su hallazgo: había conseguido fotografías a una especie de sombra con sombrero.

Lo primero que podemos pensar al ver la foto es que se trataba de algún transeúnte que estaba recorriendo la carretera en ese instante. Pero lo más sorprendente de todo es que el fotógrafo asegura que no había nadie más allí, que lo habría visto o por lo menos oído ya que el silencio allí era sepulcral.

Asegura al 100% que allí no había nadie más excepto él mismo. También tenemos que tener en cuenta que el clima no era apropiado para que nadie pudiera pasear por este lugar. Además, en Australia se toman muy en serio el hecho de no salir a la calle con una zona tan densa porque podría llegar a ser muy peligroso.

En el momento en el que llegó a su casa y pasó las fotos se dió cuenta de la presencia de esas fantasmagórica figura. Si echamos un vistazo a la misma nos da la sensación de que ese ente se encuentra mirando hacia abajo.

El fotógrafo ha ideado la teoría de que puede ser el fantasma de una persona que murió atropellado en esa misma carretera, aunque eso puede ser especular demasiado.

Esto nos quiere decir que existen otros planos de existencia que, aunque no podemos ver, no significa que no estén ahí.

Compartir articulo: