Las calaveras de cristal: un misterio que aun no ha podido ser explicado

La verdad es que todavía no se sabe cómo se construyeron algunas de estas reliquias. Es cierto que en la actualidad podemos encontrar muchas de ellas con diferentes métodos de fabricación… pero lo más sorprendente es que se han encontrado calaveras con una datación de más de 12.000 años.

calavera_cristal

Lo mejor de todo es que son perfectas habiéndose creado con una tecnología que se considera completamente imposible para ese momento.

Existe una leyenda muy interesante que asegura que en el momento en el que las 13 calaveras de cristal se unan, se abrirá el camino al cielo y todo lo que conocemos cambiará.

Según algunos expertos, todas las calaveras ya han sido halladas y las tiene el gobierno bajo custodio. Además, se cree que ellas tuvieron algo que ver en el proceso de la creación de las pirámides.

Estamos hablando de unas claveras auténticas de las que se tienen claras evidencias de que existen así que el misterio está más presente que nunca.

A continuación te vamos a dejar este completo vídeo en donde habla más en profundidad sobre las calaveras dando algunas teorías muy interesantes sobre su fabricación.

¿Crees que es cierto o piensas que es algún tipo de fraude? Esperamos tu opinión sobre este fantástico tema.

Compartir articulo: