Misterios del 2015 que aún siguen sin respuesta

Todavía no ha terminado el 2015 y ya tenemos toda una serie de misterios que necesitan de una respuesta inmediata. A continuación te vamos a refrescar la memoria sobre algunos de ellos:

Mystery-Road

Vuelo MH370 en Lima: Este vuelo desapareció y nadie sabe nada de él. No hubo ninguna señál de alarma y las condiciones eran buenas. Se piensa que las 239 personas que iban a bordo murieron.

Misteriosos agujeros en Siberia: Aparecieron agujeros en extrañas circunstancias bajo el hielo. Algunos de los más profundos han llegado a tener una profundidad de hasta 115 metros. Todavía no se sabe que los ha podido crear.

10 Millones de dólares: Se encontraron 1.400 monedas de oro valoradas en 10 millones de dólares en el patio trasero de la ciudad de California. Todavía no se sabe cual es su procedencia aunque se cree que fueron robadas de la Casa de la Moneda de EEUU en el año 1901.

43 estudiantes desaparecen: Estos estudiantes estaban protestando en México. Se cuenta que las autoridades los entregaron a los narcotraficantes para que los mataran.

200 alumnas secuestradas en Nigeria: Fueron secuestradas en la escuela secundaria de Chibok y el gobierno no movió un dedo para conseguir rescatarlas. A fecha de hoy aún siguen desaparecidas.

Misterios que parece que nunca se revelarán.

Compartir articulo: