Las farmacéuticas bloquean medicamentos que curan porque no son negocio

Esta afirmación la dice ni más ni menos que el premio Nobel de medicina Richard J.Roberts quien estando dentro de todo este entuerto vio como las farmacéuticas y grandes corporaciones anteponen los beneficios económicos a la salud.

El negocio de las farmaceuticas

De hecho denuncia que las farmacéuticas detienen todo avance científico que sea capaz de curar una enfermedad, ya que curar no sale tan rentable como mantener enfermedades crónicas.

Richard J.Roberts señala que existen investigadores independientes de fondos privados que han descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad, estos han sido presentados a las farmacéuticas y directamente han sido desechadas porque son baratas y no salen rentables.

Lo que buscan es hacer las enfermedades crónicas, de esta forma con sus medicamentos hacen experimentar al paciente una mejoría mientras los toma, pero esta desaparece en cuanto deja de tomarlos.

Ejemplo de enfermedades que cronifican y no buscan solución

Si tienes hipotiroidismo o hipertiroidismo no van a curarte, ni se van a molestar e investigar porque te ha salido esa enfermedad de forma repentina, lo que harán será beneficiarse dándote una pastilla para volverla crónica, entonces dependerás de toda tu vida de ese medicamento, si la dejas de tomar te volverás a sentir mal.

Esa pastilla lo que hace es tapar la enfermedad pero no la cura.

Si tienes la tensión alta, lo mismo, no van a buscar porque la tienes alta, te mandaran tomar algo que no cura, pero que mejora los síntomas.

Lo mismo sucede si de forma repentina te sube el colesterol e igualmente tienes buena alimentación, te mandaran tomar una pastilla que lo baja, pero que no solucione el origen real.

Si os dais cuenta, nunca buscan curar nada, siempre que se pueda te cronifican la enfermedad.

Entre estas, muchas más enfermedades, de echo se sabe que se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del totalmente una determinada enfermedad desde su origen, pero claro, no es negocio.

Desacreditan la Naturopatía y las terapias alternativas

Desechan cualquier remedio natural para tratar las enfermedades porque tampoco sale rentable, no da dinero.

De hecho en España por ejemplo hay una gran campaña contra la naturopatía, las terapias alternativas y cualquier remedio que no pase por el tratamiento oficial medico.

Dicho todo esto, cualquier medico trabaja para despachar medicamentos, estos confían plenamente en las farmacéuticas, cuando en realidad no saben que están siendo cómplices de un negocio fraudulento que antepone el dinero a la salud.

¿Que sucede cuando sale a la luz un producto capaz de curar una enfermedad?

Que las farmacéuticas con la ayuda de la OMS saldrá a desmentirlo, incluso dirán que es peligroso y distorsionaran toda la información respecto a esta solución, los medios de comunicación se harán eco de lo que dice la OMS y dirán que es peligroso porque no hay estudios que lo respalden.

En este vídeo de Mundo Desconocido podrás ver un buen video reportaje que comienza hablando de la industria farmacéutica y como esta va en contra de todos los tratamientos alternativos, merece la pena verlo porque lo explica muy bien.

Ejemplo de compuesto capaz de curar diversas enfermedades y que esta siendo altamente censurado

Se trata del MMS o CDS es decir el Dioxido de Cloro, este compuesto ha hecho saltar las alarmas de toda la industria farmacéutica, tratando de censurar todo tipo de vídeos e información sobre la efectividad de esta formula, ya que es capaz de curar diversas enfermedades de forma efectiva.

De hecho el biofisico alemán Andreas L. Kalker ha realizado un gran estudio sobre este, y de como es capaz de curar a pacientes con Covid19.

Libro Recomendado : Medicamentos que matan y crimen organizado

Si quieres saber más sobre el negocio y la corrupción de las farmacéuticas, te recomendamos el libro de Peter Gotzsche titulado : Medicamentos que matan y crimen organizado , donde nos cuenta con pruebas como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud, y como el como no interesa curar enfermedades de forma efectiva, ya que volverás crónicas sale más rentable por los caros tratamientos que estas suponen que les aporta millones de euros en ingresos.

Compartir articulo: