Asesinato en directo de dos periodistas de EEUU

Hace tan solo algunas horas descubrimos que la noticia se había lanzado: dos periodistas de EEUU habían sido asesinados en Virginia en el momento en el que estaban grabándolo en directo.

650_1200

Se produjo un tiroteo en el que moriría tanto la reportera como al cámara. La persona a la que estaban entrevistando ha resultado herida y ha sido trasladada a urgencias para poder valorar sus heridas.

El vídeo no tardaría en hacerse viral en Internet porque, al fin y al cabo, había sido la propia cadena quien lo había emitido. Alguien lo capturaría, lo subiría a Internet y el resto ya lo sabemos.

Pero lo peor de todo es que esto no queda así. El presunto asesino, horas después, accedería a sus cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter en dónde compartiría un nuevo vídeo grabándose mientras asesinaba a sus víctimas.

Por insólito que parezca, el propio asesino compartía la prueba de su crimen.

A pesar de que el vídeo ha sido borrado inmediatamente de las redes, se sabe que su avance va a ser imparable. Se crearán muchas y muchas copias hasta que finalmente sea imposible de detener.

Y, por supuesto, si echas un vistazo a YouTube también lo podrás encontrar. Nosotros no lo publicamos por respeto a las victimas.

Esto demuestra que las tecnologías van muy por encima del hombre.

Compartir articulo: