Arranca el acelerador de partículas con el objetivo de abrir agujeros entre mundos paralelos

El acelerador de partículas de CERN lleva parado ya cerca de dos años. Hay mucha polémica relacionada con ese «parón»: la versión oficial asegura que ha sido por problemas técnicos pero algunos expertos piensan que se trata de un mecanismo de la física para no alterar el orden natural.

image002

Recientemente hemos podido saber que se van a reanudar los experimentos con el acelerador en tan solo algunos días. Además, han vuelto con un proyecto de lo más característico: intentar encontrar la puerta de entrada hacia otros universos paralelos.

Parece algo sacado de un libro de ciencia ficción pero puede ser realidad muy pronto. Y no solo eso; si consiguen probar la existencia de otros universos también es posible que haya esperanza para los viajes en el tiempo, teletransportación y todo lo que ya hemos podido ver en las películas.

Ahora bien, también tiene sus riegos: se tiende a pensar que en cuanto se conecte el acelerador se crearan micro agujeros negros. Están casi seguros al 100% que estos agujeros serán completamente inofensivos pero, si se equivocan las consecuencias podrían llegar a ser catastróficas.

En cualquier caso, un cambio muy grande se avecina y va a cambiar todo cuanto conocemos.

También recomendamos este articulo sobre los Universos Paralelos

¿Y tu qué piensas? ¿Crees que hay otros seres, incluso nosotros mismos, esperándonos en el otro lado? Queremos leer tus opiniones sobre ello

Compartir articulo: