¿Niña-muñeca andando poseída por un ente oscuro?

Desde siempre se han documentado algunos casos de lo que han parecido una posesión… sin embargo, curiosamente desde la llegada de la era digital, cuando más sencillo sería poder capturarlas, no se ha obtenido ninguna prueba relevante… o eso es lo que se creía hasta ahora.

¿Niña-muñeca andado poseída por un ente oscuro

En Internet se está distribuyendo últimamente un vídeo que no ha tardado en convertirse en viral. ¿Es una niña o una muñeca andado? La verdad es que no terminamos de ponernos de acuerdo aunque si que compartimos la opinión de que el movimiento no es real.


Aquí os dejamos el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos.

Lo primero que pensamos es que se trata de algún tipo de montaje… aunque está tan bien hecho que nos da que pensar. Haciendo una rápida búsqueda en Internet nos encontramos otro vídeo que intenta darle una explicación es este fenómeno tan especial. A continuación también te lo dejamos para que nos intente sacar de dudas.

Falso o no, lo cierto es que después de verlo se nos ha helado la sangre. Quizá algún día podamos encontrar alguna evidencia que pueda llegar a confirmar o a desmentir que haya existido alguna posesión pero, hasta ahora, nos tenemos que conformar con esto.

Compartir articulo: