¿Es posible absorber la energía de otras personas?, la ciencia esta investigándolo

Siempre se ha hablado de algunas personas que sienten como que otras les roba la energía… sin embargo, esto se ha asociado con temas espirituales y por eso se ponía en duda. No obstante, ahora un equipo de investigadores de la Universidad de Bielefeld han descubierto algo que podría probar que esto es cierto.

Absorbiendo energia de otras personas

Han analizado plantas para llegar a la conclusión de que pueden extraer energía de otras plantas. En concreto se han encargado de estudiar un peculiar espécimen catalogado como Chlamydomonas reinhardtii; el cual para obtener energía realiza la fotosíntesis (cómo es normal), pero también es capaz de absorberla de otras plantas del entorno.


Aunque es cierto que no hay ningún tipo de evidencia de que esto lo pueda llegar a hacer una persona, si que es verdad que se ha abierto una primera línea de investigación que no sabemos muy bien en dónde va a terminar. Estas plantas se comportan como una especie de esponja que son capaces de poder absorber la energía contenida en el ambiente en ese momento… por lo que, quizá, también se podría llegar a extrapolar en humanos.

¿Quién sabe? Quizá en el futuro desarrollemos nuevas maneras para poder extraer la energía de personas de nuestro entorno.

Compartir articulo: