Noticias falsas que han circulado en 2015

Por lo general es sencillo distinguir de una noticia verdadera de una falsa. Sin embargo, en ciertos momentos aparecen algunas que no tardamos en compartir creyendo que son ciertas cuando son completamente falsas.

A continuación hemos recopilado una pequeña selección de noticias que, pese a no ser ciertas, han sido capaces de dar la vuelta a Internet en el pasado 2015.

650_1200

El pueblo que pensaba que los paneles solares absorbían la energía del sol

No hace falta irse muy lejos para encontrar una de esas noticias ya que hace unas semanas nos encontramos esta: al parecer en un pueblo se quería instalar paneles solares y se hizo una votación en el ayuntamiento.

Sin embargo, los integrantes votaron como negativo alegando que los paneles eran capaces de absorber la energía del sol y dejar al gran cuerpo cósmico muerto.

Fue tal el impacto que hasta consiguió llegar a noticia nacional… sin embargo, en ese pueblo jamás ocurrió nada de eso.

¿El hombre de los huevos de oro?

Otro increíble suceso nos cuenta que un hombre intentó darle a sus testículos un baño de oro y que murió en el intento. No dudamos de de que ciertos individuos no tengan la «capacidad mental» cómo para poder llevar a cabo este proyecto, aunque lo cierto es que nunca ocurrió.

Hasta pudimos ver los consejos de un médico que aseguraba lo perjudicial para la salud que esto podría tener… todo falso.

Un hombre hace reparto de sus bienes

Un señor pierde el juicio contra su mujer y el juez ordena repartir todo sus bienes a la mitad. Por esta razón coge una herramienta y corta su televisión plana, una bicicleta, un osito de peluche y lo sube a Ebay para scar beneficios.

En realidad fue un vídeo de una campaña de marketing de Alemania para concienciarnos sobre este hecho.

¿Una rata en KFC?

Pudimos ver hasta la forma de la rata en su rebozado y a un testigo asegurando que la carne era demasiado dura para ser de pollo. Sin embargo, tras un análisis de ADN, se descubrió que era pollo al 100%.

Facebook y su nueva política anti-faltas

Esta es nuestra favorita, no porque haya pasado si no porque nos gustaría que hubiera sido así. La noticia nos decía que Facebook sería capaz de cerrar las cuentas de aquellos usuarios que cometieran muchas faltas ortográficas… pero esto es completamente falso.

Algunas noticias con las que nos hemos coronado en este pasado 2015.

Compartir articulo: