Mirlo Rojo, Construcciones en la Luna

Casi todo el mundo siempre ha sospechado que la NASA nos oculta secretos sobre la Luna, el primero de ellos el motivo real de su viaje, el segundo se debe a las filtraciones ocurridas, conversaciones y pruebas que vienen a demostrar que allí vieron algo más de rocas. En este caso tenemos que remitirnos a uno de los mejores investigadores sobre misterios J.J. Benitez que ademas de escribir un libro sobre ello hizo un documental sobre el caso al que llamo Mirlo Rojo.

codumental_construcciones-el-la-luna_Mirlo_Rojo

J.J.Benitez con «Mirlo Rojo» quiere referirse a un alto cargo militar norteamericano cuya identidad no puede relevar, y que le aporto documentos e información secreta y clasificada, en el momento que se hizo publico el documental, el hombre que le dio toda esta información ya había fallecido.

En este documental verán la recreación de un vídeo secreto ocultado por la NASA y la retransmisión que han ocultado gracias al desfase de 15 minutos. En el  confirma que cuando los astronautas llegaron a la Luna vieron unos seres humanoides, ¿quieres eran?, y una serie de construcciones aparentemente antiguas y abandonadas. Quizás estas sean las cuestiones y el motivo por el que la NASA no ha vuelto a la Luna por lo menos de forma publica, ya que si no ocultarán nada, se podrían haber hecho nuevas expediciones y grabarlo todo sentidamente para que la humanidad viera hoy en día realmente como se ve la Luna y como es realmente.

Ha quedado claro que la Luna esconde secretos y misterios, pero es gracias al ocultamiento al que nos tienen sometidos, haciéndonos creer que ahí no hay nada…

Desde Noticias Interesantes no confirmamos ni negamos lo que dice este vídeo, pero si creemos que en la Luna hay algo y que nos ocultan bastantes cosas sobre ella. En cualquier caso os dejamos este documental que no tiene desperdicio para que juzguen ustedes mismos y en el las principales cuestiones son : ¿Que nos oculta la NASA del viaje a la Luna?, ¿Quienes eran aquellos humanoides que vieron los astronautas?, ¿que hacían esas grandes construcciones abandonadas en la Luna?

Documental Mirlo Rojo de Planeta Encantado por J.J.Benitez.

Compartir articulo: