¿Porque el 5G afecta a la salud?, lo que no quieren que sepas

Mucho se ha hablado sobre las radiofrecuencias y los efectos que estas tienen sobre la salud, a nivel económico mundial no interesa que se sepa que estas son perjudiciales, porque la industria de la comunicación y la telefonía mueve muchísimo dinero.

Porque el 5G afecta a la salud?

De hecho no encontrarás ningún estudio concluyente que demuestre que estas no son perjudiciales contra nuestra salud. A nivel científico siempre nos han tratado de convencer de que estas no son dañinas, pero la realidad es que se pagan grandes cantidades a científicos y medios para que traten de demostrar que estas ondas electromagnéticas no afectan a la salud y de ahí salen las teorías falsas de que la radiofrecuencia solo aporta beneficios a nuestras vidas.

Por desgracia aún existe muchas personas que se creen todo lo que dicen los medios tradicionales sobre radiofrecuencia cuando en realidad no saben nada, porque se basan en la mentira propiciada por científicos con intereses económicos, que han conseguido su objetivo, ¡engañarte!.

Por suerte hay biomedicos y científicos alternativos no sujetos al sistema, estos son los que si nos pueden aportar luz sin intereses sobre el asunto, como es el caso de la Doctora Ana Maria Oliva, una mujer que hizo una tesis sobre el efecto del campo eléctrico sobre las células en la Universidad de Barcelona, aparte tiene un Master en Ingeniería Biomédica (UB-UPC) con Premio Extraordinario. Vamos que la mujer sabe de lo que habla y lo hace explicándolo con argumentos.

¿Porque el 5G y las radiofrecuencias son malas para la salud?, vídeo :

La telecomunicación Cuántica es el futuro de las telecomunicaciones, esta tecnología no representa un riesgo para salud

La alternativa a las telecomunicaciones por radiofrecuencia es la comunicación cuántica, en esta no existen las ondas microondas, ni ningún tipo de radiofrecuencia intermedia, en este articulo encontrarás más información y también podrás ver el vídeo de un físico pionero en esta tecnología del futuro.

Compartir articulo: