Ponte en forma con Hyve: el aeróbic virtual

No nos sorprende el hecho de que la tecnología nos ayude a eliminar esos kilos de más que podamos tener en nuestro cuerpo: de hecho, esto es algo que hemos visto en consolas como la Wii U donde teníamos que comprar accesorios externos para conseguirlo.

650_1200

Hyve es algo completamente diferente a lo que piensas.

Por un lado constará de un casco de realidad virtual y, por otro, de una estructura especial que, según dice, se moverá a partir de nuestro equilibrio. No necesitará de ningún tipo de motor para hacer el movimiento.

Además, se elimina la figura del entrenador virtual que nos repite mil veces como hacer los ejercicios. Aquí la cosa cambia y podremos sobrevolar el universo flotando de una forma muy relajante.

Servirá para ejercitar el cuello, hombros, pecho, triceps, cuatriceps, abdominales y los gemelos. Dependiendo de la zona del cuerpo que vayamos a ejercitar en ese momento, la imagen que se proyectará distinta.

Esto le dará un toque mucho más especial y nos ayudará a hacer deporte a la vez que nos estamos divirtiendo.

La tecnología de realidad virtual lleva desde 2012 decidiendo si sale o no al mercado. Puede que el 2015 sea el año en el que definitivamente la podremos ver.

¿Crees que la realidad virtual representa el futuro? Esperamos tus comentarios sobre este tema de tecnología.

Compartir articulo: