El vídeo de videojuegos más visto en YouTube

Ya sabemos que en Youtube podemos encontrar una gran cantidad de vídeos sobre vídeojuegos. Hay muchos youtubers famosos que se dedican exclusivamente a crearlos y a subirlos de forma diaria.

cars-gameplay

Sin embargo, seguramente sientas curiosidad por el «gameplay» más visto de esta página de vídeos. Aleja de tu mente cualquier título en el que puedas pensar: no es ni Minecraft, ni LOL ni ninguno de los otros juegos típicos.

El gameplay más visto es el de Cars 2. Un usuario ha llevado a cabo esta investigación y ha descubierto que el vídeo más visto en Youtube (Cars 2 HD Gameplay Compilation) consigue nada menos que 118 millones de visitas.

Eso si, detrás de él si que se encuentra el trailer oficial de Minecraft. A continuación se encuentran algunos vídeos relacionados con el videojuegos Andry Birds. Después les siguen algunos relacionados con el Mario Party, Clash of Clans… ¿sabéis en que puesto aparece por primera vez el League Of Legends? Nada menos que en el 30.

Y como no podía ser de otra manera, a continuación os dejamos el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Esto demuestra que para triunfar en YouTube no tienes que grabar el videojuego más popular, si no seguir una buena estrategia de marketing.

Compartir articulo: