¿Ovni se quema en el sol?

El sol es la fuente de energía que hace posible que estemos vivos. Nos da el calor necesario para no morir de frío y podemos absorber la radiación para utilizarla en nuestro beneficio.

sol07

Sin embargo, si la tierra estuviera más cerca, el planeta se secaría, se volvería árido y en el no podría existir la vida.

Cualquier objeto que se acerque lo suficiente, empezará a arder de una forma espectacular.

El 28 de abril de 2015 los astrónomos presenciaron algo muy extraño. Lograron fotografiar un objeto no identificado siendo atraído por el sol. Como era de esperar, llegó un momento en el que empezó a quemarse y se lanzo un brillante efecto en el espacio que fue fácilmente visible y registrable.

El observatorio de la NASA fue capaz de capturar ese objeto tan extraño así como todo el efecto que realizó al acercarse lo suficiente. En este vídeo se puede ver con más detalle.

 ¿Sabéis lo más curioso de todo? Este cuerpo, restos o lo que sea, no pertenece a nada de lo que el hombre haya podido lanzar. Este cuerpo extraño apareció en el espacio y el observatorio lo ha ido siguiendo hasta que se ha consumido.

Inexplicable o no, lo cierto es que es muy fascinante. ¿Pensáis que se trata de algún vestigio de nave espacial o simplemente es basura cósmica? Esperamos tus comentarios sobre este tema tan intrigante.

Compartir articulo: