OVNI divisado de «vacaciones» por las islas canarias

Para que luego digan que los OVNIs no se pueden tomar vacaciones. En la localidad de Teguise, en las islas Canarias, se divisado un objeto volador que todavía no ha podido ser identificado.

ufo-portal-aliens

Al parecer, muestra un extraño cuerpo aéreo con una forma muy parecida a la del típico platillo volante que muchas personas consideran como real, aunque todavía no se tienen evidencias físicas de que pueda llegar a existir algo así.

Las imágenes han sido tomadas por un hombre que se encontraba observando el cielo en ese momento. Además, en ese mismo momento fueron notificadas a la Mutual UFO Network para que fueran capaces de poder determinar exactamente lo que tenían delante.

Esta fotografía fue tomada muy cerca del convento de San Francisco siendo un lugar todavía más emblemático para que pueda producirse este tipo de aparición.

A continuación os dejamos un vídeo donde habla mucho más sobre ese fenómeno tan especial.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Creéis que realmente había algo allá arriba o simplemente se trata de algún tipo de fallo de la óptica, de sombra del sol, o cualquier otro tipo de explicación lógica y racional?

Esperamos vuestras opiniones en facebook sobre este tema tan fascinante.

Compartir articulo: