Desvelado el router más rápido del mundo

Este es el nuevo aspecto del que probablemente sea el router más rápido visto hasta el momento. Se calcula, al menos de forma teórica, que es capaz de alcanzar velocidades de un máximo de 5,3 Gbps.

650_1200

Estamos hablando de un estupendo dispositivo con una cobertura increíble: de hecho esos picos que vemos son todo antenas para conseguir la entensión que necesites.

Dispone de un ancho de de banda que combina hasta 1000 Mbps con 2,4 Ghz con 2,1 Mbps de 5mHZ; esto hace que se consiga un total de 5334 Mbps. Con esto, entre otras mucha funciones, podremos hacer «streaming» de calidad consiguiendo adaptarnos al estándar 4K.

Este estupendo router ha sido diseñado de mano de la marca ASUS y ha sido integrado con una tecnología muy especial conocida como Tri-Band Smart Connect que se encargará de mejorar la estabilidad de la señal potenciando al máximo la velocidad de la conexión.

Si no te gusta mucho la tecnología inalámbrica también dispones de dos puertos LAN y 2 USB con tecnología 3.0 para conseguir velocidades de transferencia increíbles.

Todavía no se sabe cual va a ser el precio aunque se calcula que estará por encima de los 350€. Una inversión un poco elevada pero seguro que te merece la pena.

Por ahora y router comercial más rapido hasta la venta es el ASUS RT-AC3200 (Click para más info en Amazon)

Compartir articulo: