¿Monstruo del lago Ness en el río támesis?

Podemos creer o no que realmente existió este monstruo, pero lo que sí que es verdad es que se ha capturado un video muy misterioso en el río Támesis. En él podemos ver como algún tipo de ser se encarga de avanzar a toda velocidad por él. Los testigos aseguraron que había algo que se estaba moviendo a gran velocidad por el agua y que luego se dejó ver brevemente antes de desaparecer.

Este vídeo tan extraño ya se ha compartido más de 1 millón de veces. Mientras que algunas personas piensan que realmente había algo en el lago, aunque no necesariamente un monstruo, también podía ser algún tipo de animal o, incluso, un pequeño submarino, otros piensan que se trata de algún tipo de mostrar.


Sin no te lo terminas de creer, tienes que saber qué hace poco apareció un grupo de científicos que aseguraban que habían encontrado imágenes del Támesis con algo extraño flotando en él y que no se ha podido aclarar. La imagen en concreto es la que ilustra este artículo por lo que ya son dos pruebas de que algo ahí dentro.

No se sabe si es algún tipo de animal o algo más, pero algo hay.

Compartir articulo: