La verdad sobre la democracia

Si preguntas a cualquier persona sobre el tipo de gobierno se ejerce actualmente, te contestará sin ningún tipo de duda que es democrático; es decir, que se establece una democracia en donde el pueblo debería de tomar partido sobre las decisiones antes de que estas se hicieran realidad… Sin embargo, aunque esto se establece sobre papel, lo cierto es que luego, a la hora de la verdad, es más una utopía que otra cosa.

La verdad de la democracia

Precisamente por esa razón, hemos preparado un estupendo vídeo que te va a ayudar a saber exactamente a lo que se refiere con el término democracia. Esta grabación te puede venir estupendamente tanto como si ya conoces este concepto simplemente quieres ponerlo práctica para saber si la democracia actual cumple o no con él, o bien también puede servir para aquellas personas que todavía no entiendo muy bien a lo que nos referimos con esto.

Se trata de un video muy sencillo en donde, a través de simples frases y de toda una serie de recursos visuales, nos enseñarán el funcionamiento de nuestro sistema político actual.

Y sin más preámbulos, a continuación, te lo dejamos para que lo puedas ver. Te va a gustar.

Compartir articulo: