La teoría de los viajes en el tiempo

¿Realmente se puede llegar a viajar en el tiempo? Hemos visto tantas películas que trata sobre este tema que nos encantaría que esto fuera posible.

fotonoticia_20140616122748_800

Ya el brillante científico Einstein desarrolló en su «teoría de la Relatividad» que podía llegar a ser posible… eso si, siempre  y cuando se cumplieran unas condiciones específicas. Según él, para hacer un viaje en el tiempo deberíamos poder movernos a una velocidad cercana a la luz... o superior; sin embargo, se considera que viajar a mayor velocidad de la luz es algo completamente imposible. Al menos, hasta ahora.

No se sabe muy bien la mecánica que habría que seguir para hacer un viaje en el tiempo hacia el pasado aunque, en principio, las leyes de la física no se oponen a este tipo de viaje.

Sin embargo, dejando un poco de lado el hecho de que sea  o no posible, el hecho de poder tener acceso al pasado también te daría la posibilidad de cambiarlo… y esto podría llegar a tener una serie de reacciones en cadena para dar a lugar a una vida completamente diferente de la que tenemos ahora mismo (el llamado Efecto mariposa).

A continuación te dejamos este completo vídeo documental sobre viajes en el tiempo que te va a encantar.

También te dejamos un completo e interesante articulo que profundiza sobre Los Viajes en el Tiempo

Compartir articulo: