La canción fantasma de Niagara Falls

En el año 2001 una promotora local se encargó de comprar un edificio por 350.000 $ en la ciudad de Niagara Falls. Se trataba de un inmueble que no tenía nada especial, solamente sería derribado para construir oficinas o emprender algún otro tipo de proyecto.

La canción fantasma de Niagara Falls

En los últimos meses se ha producido un suceso que parece no tener ningún tipo de explicación: al parecer, en el interior del edificio suena un bucle constante en donde se escucha la canción de la Universidad de lowa (EE.UU.).

Lo peor de todo es que esta canción se inicia a las cuatro de la tarde y suena hasta que llegan las 11 de la noche. Se ha calculado que llega a escucharse nada menos que 500 veces y, por esta razón, los vecinos no podían estar más hartos.

No obstante, a pesar de que se ha intentado investigar su origen, de momento no se sabe nada sobre la procedencia de este misterioso sonido. Algunas personas aseguran que se trata de una estrategia de marketing o bien que es obra de algún tipo de bromista… Sin embargo, las autoridades todavía no sido capaces de poder solucionar este intrigante misterio.

Quizá algún día dejara de sonar y nunca obtendremos la respuesta que buscamos.

Compartir articulo: