La academia de fútbol más grande del mundo entra en los récords Guinness

Recientemente hemos conocido un récord muy curioso: La escuela de Football «Evergrande Footballl School en Qingyan (China)» ha entrado en el maravilloso mucho de los récords guinness al poder contrastarse que 2.577 estudiantes están allí estudiando más los que se han matriculado este año.

main-football_academy_tcm29-386448

En el momento en el que la noticia llegó a la academia la recogieron con gran entusiasmo. Celebraron una estupenda ceremonia mucho más multitudinaria que la asistencia normal (al estar también incluida la propia familia del alumno).

Para entregar el reconocimiento se desplazó hasta el lugar Rowan Simons (presidente de la federación de los récords Guinnes en China). Visitó todas las instalaciones y quedó sorprendido de lo bien cuidadas que estaban.

Allí estudian alumnos para convertirse en auténticos profesionales y para poder dedicarse a este deporte de cara al futuro. La academia tiene actualmente 47 campos de fútbol que alcanzan tamaños que fácilmente superan los 359,000 m^2.

Además, dispone de librería, gimnasio, centro de entrenamiento, centro educativo así como comedores para estudiantes.

El director del centro, Mr Liu Jiangnan ha asegurado que este récord va a servir como inspiración para que todos sus alumnos puedan saber que están estudiando en uno de los mejores centros del país y seguir adelante para convertirse en futuros campeones.

Compartir articulo: