Jonny Deep se viste de nuevo de Pirata y sorprende a unos niños

Jonnhy Deep está actualmente rodando la próxima entrega de Piratas del Caribe en donde volverá a interpretar al carismático personaje de Jack Sparrow en una nueva aventura llena de magia y de efectos especiales.

img 1

Un dí decidió aprovechar que ya estaba vestido y maquillado para hacer una visita muy especial: Cerca del lugar del rodaje existe un hospital (en Australia) que está diseñado para niños que tienen algún tipo de enfermedad.

Johnny se metió nuevamente en el papel de Jack pero esta vez lo hizo fuera de las cámaras. En el momento en el que los niños lo vieron aparecer no daban crédito a lo que veían sus ojos.

El actor ya lo tenía todo preparado y por eso se había llevado unas monedas de oro muy especiales grabas de una forma tremendamente original. Además, mientras iba atravesando los diferentes pasillos del hospital iba haciendo todo tipo de bromas y chistes como lo haría su personaje de forma habitual.

Los niños no cabían en su asombro. Jonnhy Deep había convertido un día rutinario en otro que jamás van a olvidar. Estas pequeñas sorpresas son las que los llenan de alegría y les dan ese impulso extra que necesitan para poder superar su enfermedad.

Compartir articulo: