Vórtice en el lago Texoma: ¿Una entrada a otro mundo?

El pasado 30 de junio pudimos ser testigos de un increíble suceso que se produjo en el lago Texoma. Un hombre que pasaba por allí se dio cuenta de que algo raro pasaba cuando el nivel del agua no era tan alto como siempre.

vortice-lago-taxoma

Al parecer un enorme vórtice ha estado absorbiendo el agua por alguna razón que todavía no han sabido explicar. Tal fue la gravedad de este suceso que el propio «Cuerpo del Ejército de Ingenieros (conocido comúnmente como USACE) se desplazaron al lugar para grabar un vídeo propio. Aseguraron que tenía un tamaño de unos 8 pies de diámetros (cerca de 2.4 metros) y podría ser capaz de arrastrar hasta un barco.

Aquí tenemos el famoso vídeo que no ha tardado en dar la vuelta a Internet:

Aunque lo más lógico sería pensar que este suceso ha sido generado a través de dos generadores hidroeléctricos que abren las compuertas de las presas, el gerente del lago ha asegurado que si que existe un mecanismo pero que este no ha estado operativo… por lo que no existe una explicación aparente a este suceso.

Habrá que esperar a ver la respuesta que encuentran… ¿un portal a otro mundo en medio del agua quizá? Esperamos tus respuestas sobre este increíble tema.

Compartir articulo: