¿Barcos fantasmas navegando por las costas de Japón?

Parece algo imposible pero desgraciadamente es algo totalmente cierto. Han aparecido algunos barcos llenos de cadáveres; lo peor de todo es que los cuerpos se encontraban ya en avanzado estado de descomposición y no presentaban cabezas.

¿Barcos fantasmas navegando por las costas de Japón

Las autoridades de Japón no han confirmado desde donde venían estos cuerpos y parece ser que tampoco se conoce el origen de ellos. Es como si hubieran aparecido de la nada.

Lo único que se sabe es la información obtenida a través de un cartel que decía que este barco perteneció a una unidad del ejército. En otros barcos se han encontrado redes de pesca destrozadas y hasta una bandera de la que no se conoce su procedencia.

Descubre más sobre este hecho tan insólito

Hasta ahora han aparecido hasta 12 barcos de madera y se han contabilizado los cadáveres hasta 22; de momento no se han podido identificar.

Lo peor de todo es que esto no es un hecho aislado; a lo largo de este año ha aparecido nada menos que 34 barcos fantasmas. Si nos fijamos en los años anteriores descubrimos que la cifra aún es más terrible ya que solo en el 2014 se encontraron 65 y en el 2013, 80.

En algunos casos los cuerpos no tenían cabeza. Lo más escalofriante es que en otros barcos se han llegado a encontrar varios cráneos humanos… aunque no se ha confirmado que correspondiesen a los cuerpos mutilados.

Algunas posibles hipótesis

Falta de suministros

Una de las ideas más plausibles apunta a que estos barcos, en un momento dado, se quedaron sin combustible y sin recursos y no les quedó otra que intentar sobrevivir como pudieran. Finalmente nadie vivó pero eso explicaría porque hay cuerpos que directamente son esqueletos y otros que todavía no se han descompuesto por completo (es decir, explicaría el lapsus de tiempo).

Sin embargo no explica las mutilaciones.

Piratas

Otra hipótesis asegura que estos barcos fueron víctimas de piratas que los asaltaron y masacraron a todos los que estaban en él. Sin embargo esto presenta la duda de cómo pudieron hacerse con el control de tantos barcos y que nadie quedase vivo para informar.

El triángulo del dragón

Todos estos barcos desaparecieron en la zona de “El triángulo del dragón” (similar al triángulo de las bermudas). A lo largo de la historia han desaparecido muchos barcos y han aparecido después de estar mucho tiempo perdidos.

En cualquier caso, es un hecho completamente increíble que debíamos compartir.

Compartir articulo: