Extraña figura de mujer paseando por Marte

Cada vez vamos obteniendo nuevas fotografías que vienen directamente desde el planeta vecino. Ya habíamos podido observar algunas caras y cuerpos extraños que, según se explicó, eran formaciones rocosas que casualmente se asemejaban a los humanos.

mujer-marte-3

Lo que todavía no se ha conseguido descifrar es la imagen anterior donde se puede ver claramente la imagen de una mujer (pelo, curvas y hasta parte de sus senos).

Por supuesto, desde el primer momento de su aparición esta ha dado lugar a todo tipo de teorías conspiratorias: algunas personas creen que se trata del espíritu atrapado de una mujer que logro viajar en el dispositivo enviado por la NASA y que ahora vaga sin rumbo por el planeta.

Otros aseguran que se trata de una construcción real que en algún momento se creó en Marte o que fue trasladada hacia allí de alguna manera que no conocemos.

Aunque en la fotografía nos pueda parecer algo grande, lo cierto es que tan solo mide en 8 y 10 centímetros (fíjate en las rocas de su alrededor para hacerte una idea de la estatura).

La NASA todavía no se ha pronunciado sobre este fenómeno así que no tenemos ni una pista sobre lo que realmente puede llegar a ser.

Compartir articulo: