Misteriosos hundimientos en Rusia

No es ningún misterio que, de vez en cuando, se produzcan hundimientos en el interior terrestre. Muchas veces es debido a concentración de agua o a una quebramiento de la estructura interna.

agujeros-en-rusia

Sin embargo, cuando pasa de forma muy continua y en zonas cercanas, es sinónimo de que algo está pasando. Esto se ha producido en los Urales en Rusia.

Desde ese momento han salido a la luz toda una serie de teorías muy interesantes que van desde misiles soviéticos hasta túneles que se dirigen directamente hacia el centro de la tierra.

La CIA, por su parte, apuntan a que se trata de cambios en la climatología que dan lugar a este fenómeno.

Sin embargo, esta organización se está tomando muy en serio el estudio de estas anomalías. El presidente Obama ha catalogado estos fenómenos como un riesgo elevado para la seguridad del país y por eso ha ordenado a las agencias estadounidenses a estudiar el fenómeno a fondo.

Todo estos hundimientos se han empezado a dar desde que apareciera una gran dolina de procedencia misteriosa cerca de las montañas Ural en Rusia.

La forma de actuar de la CIA nos hace pesar que realmente saben algo, pero que quieren mantenerlo oculto. Aquí tienes el vídeo donde encontrarás más información.

¿Realmente piensas que hay un camino que nos lleve al centro de la tierra como en la novela de Julio Verne? Esperamos tus comentarios sobre este tema tan fascinantes.

Compartir articulo: