El maraton Halo entra en los records Guinnes

Los día 17 y 19 de abril se produjo en Madrid un evento muy especial que todos los fans del Halo habían estado esperando. Microsoft preparó un Maratón especial llamado «Halo: The Master Chief Collection».

halo_the_master_chief_collection_690

En el iba atener especial protagonismo el último episodio de la saga que había estado disponible para poder jugarlo desde el día 11 de noviembre.

El evento, primeramente, quería medir los conocimientos que los jugadores tenían sobre sus títulos. Es por eso tenían que recorrer un completo Trivial especialmente preparado para «Halo». Los que no pudieron asistir al evento fueron también recompensados ya que el propio trivial sería publicado en Twitter y en webs de juegos como 3Djuegos, Eurogamer, IGN España, Vandal…

Este test tenía un claro objetivo: conseguir determinar quienes eran realmente los mejores y hacer que estos pudieran llegar a la fase final. Los ganadores obtuvieron un Pack XBOX One 500GB. Cómo no podía ser de otra manera, también llevaba incluido del juego que hemos citado anteriormente. Además, estos ganadores se reservaban plaza para la segunda fase.

Ahora hemos podido saber que Microsoft ha asegurado que se ha conseguido todo un record en el número de jugadores. El reto era conseguir, como mínimo, 40 participantes en las 47 horas que duró el evento.

Al final, más de 50 personas se animaron a realizar este reto tan especial. En este maratón tenían que completar las campañas del «Halo: The Master Chief Colección» así como otras contenidas en los diferentes juegos de Halo.

Si queremos ver cual fue el resultado, podemos entrar en el canal de Youtube de Xbox ES para ver lo bien que se lo pasaron.

Esa masificación de personas hizo que se consiguiera el Guinnes al «Maratón colectivo de un Juego de Acción en Primera Persona más grande del mundo».

Todo un increíble record para uno de los mejores juegos del mercado.

Estamos ansiosos de la llegada de la próxima entrega, el Halo 5: Guardians que será estrenado en octubre.

Compartir articulo: