Dietas para adelgazar 2016

Ahora que ya se han pasado las vacaciones de Navidad, seguramente, con los excesos, te hayas ganando algunos kilos de más. Ha llegado el momento de cumplir con algunas de las promesas que hicimos antes de que acabara el año y, por esta razón, empezaremos a hacer dieta.

Dietas para adelagazar 2016

A continuación, te comentamos algunas dietas revolucionarias:

Dieta 20/20: El objetivo de esta dieta consiste en consumir alimentos que estén sin procesar y evitar lácteos, granos y azúcares. Además, incrementaremos el consumo de frutos secos, verduras, y alimentos integrales.

Paleodieta: Esta dieta nos hace evitar los azúcares, las harinas, los alimentos enlatados, los congelados y los que no estén procesados. Se centra en algas, frutas, verduras, frutos secos y algunos cereales y lácteos.

Dieta alcalina: Esta dieta se encarga de controlar el PH de todos los alimentos que hemos incluido en nuestra dieta para que no se altere el de nuestra piel. Es bastante polémica porque sustituye la carne, la harina y la leche por frutas, proteínas vegetales y verduras…

Dieta disociada: Y por último tenemos este tipo de dietas en donde se separan los alimentos con una alta cantidad de proteínas de los carbohidratos. Una gran cantidad de celebridades la siguen.

4 dietas que te ayudarán a empezar al año con buen pie.

Compartir articulo: